domingo, 13 de mayo de 2012

Locamente Tuya

Hola!! bueno antes que nada espero les guste, es una adaptacion de un libro de una escritora estadounidense. Espero que les guste! Voy a ver si me animo a subir uno mio!
Besoss!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen-


Mariana Espósito tenía la intención de permanecer en su pueblo natal el tiempo justo para acudir al entierro de su padrastro Henry, escuchar el testamento, y llenar el depósito de su Miata. Ni siquiera las súplicas de su madre o la atracción sexual que sentía por el hijo bastardo de Henry, Peter Lanzani, podrían conseguir que se quedara en Truly, Idaho. Pero Henry había planeado otra cosa: en su testamento había estipulado que las herencias de Peter y de Lali dependían de que ella se quedara en Truly un año, y él no mantuviera "relaciones sexuales" con ella. ¿Pero qué puede hacer una chica para distraerse? Lali se pone manos a la obra, abre una peluquería y se dispone a apretar los dientes y resistir.

En el pequeño pueblo está todo lo que Lali odia: su enemiga de la escuela secundaria y los viejos rumores sobre Lali y Peter que vuelven a surgir inmediatamente. Pero los rumores se acercan bastante a la verdad porque de nuevo las chispas saltan entre ellos. La reputación de Peter como mujeriego no ha cambiado, y Lali sabe que la puede amar y dejar tan brutalmente como lo había hecho diez años antes. Pero cuando los dos se encuentran cerca, sus mejores intenciones vuelan por los aires y una pasión intensa los consume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario